Noticias
¡Aquellos que insisten en tomar hidrógeno todos los días cosecharán inconscientemente estos beneficios!
Primero, el efecto de la inhalación de hidrógeno en el sistema nervioso.
(1) absorción de hidrógeno mejora la fatiga cerebral y la función cognitiva.
Un experimento clínico de absorción de hidrógeno en Japón muestra que: del experimento de absorción de hidrógeno para jóvenes, sabemos que la fatiga, el estrés y el aburrimiento se reducen, y después de fumar, se sienten relajados y despreocupados, y su entusiasmo y atención mejoran, lo que demuestra que la absorción de hidrógeno tiene el efecto de relajar y activar el cerebro.
Los resultados de los experimentos clínicos para ancianos muestran que la inhalación de hidrógeno puede mejorar la función cognitiva, y las funciones cognitivas izquierda y derecha y la capacidad de memoria a corto plazo mejoran en gran medida. Además, la evaluación del riesgo de DCL de deterioro cognitivo leve también muestra que se espera que la inhalación continua de hidrógeno por adelantado prevenga la demencia.
(2) Intervención de la inhalación de hidrógeno en la apoplejía cerebral.
En 2007, la Universidad Médica de Japón informó sobre el estudio de la inhalación de hidrógeno en un modelo de accidente cerebrovascular agudo en ratas. Tres grupos de animales fueron intervenidos por inhalación de hidrógeno al 1%, 2% y 4% respectivamente. Diferentes concentraciones de hidrógeno pueden amortiguar el daño del estrés oxidativo y mejorar significativamente los síntomas del accidente cerebrovascular. Este estudio también encontró que la inhalación de hidrógeno es más eficaz que la edaravona (agente protector del cerebro), un fármaco común para los accidentes cerebrovasculares.
La investigación del profesor Sun Xuejun de la Universidad Médica Naval en 2008 mostró que el hidrógeno tiene un efecto protector evidente sobre la apoptosis neuronal inducida por la isquemia y la hipoxia, y cuanto más largo es el tiempo de absorción de hidrógeno, más evidente es el efecto.
En 2017, el Hospital Nishima en Numatsu, Japón, llevó a cabo un estudio sobre la seguridad y eficacia de la inhalación de hidrógeno en pacientes con infarto cerebral agudo de leve a moderado. Los resultados sugirieron que la terapia de inhalación de hidrógeno tiene el potencial de convertirse en un nuevo método de intervención para el accidente cerebrovascular agudo.
(3) Los beneficios del hidrógeno para la depresión
En 2016, por primera vez, algunos académicos informaron que el hidrógeno puede mejorar la tendencia a la depresión al proporcionar agua con hidrógeno. Luego, algunos académicos sugirieron que la inhalación de hidrógeno también puede mejorar significativamente el desempeño de la depresión y reducir la aparición de ansiedad y comportamientos anormales, lo que sugiere que el hidrógeno también puede tener un buen efecto en las enfermedades neuropsicológicas.
En segundo lugar, el efecto de la inhalación de hidrógeno en el sistema respiratorio.
(1) La absorción de hidrógeno mejora la función cardiopulmonar de la salud de los ancianos.
En este estudio, 16 personas mayores de 65 años inhalaron hidrógeno durante un período breve para observar los efectos en la puntuación de riesgo cardiovascular, el índice de aptitud física relacionada con la salud y el índice metabólico cardiovascular de la American Heart Association de personas mayores. Entre los 16 sujetos, 14 eran mujeres y 2 eran hombres, con una edad promedio de 68.1 5.3 años. Todos los sujetos inhalaron hidrógeno al 4 % durante 20 minutos al día durante 4 semanas consecutivas (28 días).
Los resultados mostraron que la puntuación de riesgo de enfermedad cardíaca de la Asociación Estadounidense del Corazón disminuyó significativamente, y la capacidad cardiopulmonar y la fuerza de agarre de la mano aumentaron en un 22.4 % y un 4.6 %, respectivamente, en comparación con antes de la inhalación de hidrógeno.
(2) La absorción de hidrógeno reduce el estrés oxidativo de las células epiteliales de las vías respiratorias.
Los resultados de un estudio citológico realizado por el profesor Kyu-Jae Lee del Departamento de Medicina Ambiental y Biología de la Universidad de Yonsei, Corea del Sur, demostraron que el 2 % de hidrógeno tiene un efecto protector sobre las células. Estos resultados indican que el hidrógeno puede utilizarse para los efectos nocivos de la producción excesiva de ROS y NO en las células epiteliales alveolares y bronquiales. El hidrógeno protege las células epiteliales bronquiales y alveolares contra el estrés oxidativo.
(3) La absorción de hidrógeno protege a los roncadores del daño a los órganos.
Un artículo de investigación publicado en el Brain Research Bulletin de la Universidad de Medicina Tradicional China de Hebei, cuyo objetivo principal es estudiar el efecto protector del hidrógeno en la lesión cerebral simulada por apnea del sueño. Está comprobado que la inhalación de hidrógeno tiene un efecto protector sobre la lesión cerebral causada por hipoxia intermitente.
Un estudio publicado por Hayashi T Group de la Universidad Farmacéutica de Osaka demuestra que la inhalación de hidrógeno puede prevenir la insuficiencia cardíaca en pacientes con apnea del sueño.
(4) absorber hidrógeno para combatir el smog
En 2016, el Departamento de Medicina Respiratoria, el Segundo Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Hebei, China, realizó un estudio para explorar el efecto protector de los pulmones de la inhalación de hidrógeno en la exposición al smog de los trabajadores sanitarios. Se encuentra que la inhalación de hidrógeno puede ayudar a reducir el nivel de inflamación relacionado con la lesión por estrés oxidativo de las vías respiratorias y, al mismo tiempo, puede mejorar los síntomas respiratorios como la tos de los trabajadores sanitarios.
(5) Intervención de la inhalación de hidrógeno en enfermedades pulmonares.
Por ejemplo, algunos académicos han publicado artículos para probar que el hidrógeno tiene un muy buen efecto de mejora en la enfermedad pulmonar obstructiva crónica causada por el tabaquismo a largo plazo; Los experimentos también han confirmado que el hidrógeno puede reducir el grado de ataque del asma bronquial y mejorar la función pulmonar; Y el efecto de intervención de la inhalación de hidrógeno en la fibrosis pulmonar.
En tercer lugar, el papel de la absorción de hidrógeno en el sistema circulatorio.
(1) el efecto de la absorción de hidrógeno en la morfología y función de las células sanguíneas humanas
Estudiar si la inhalación de hidrógeno puede mejorar el comportamiento de la sangre o aumentar la actividad antioxidante en la sangre. Inhale 3% de hidrógeno durante 40 minutos y luego descanse durante 60 minutos. Los resultados muestran que la capacidad antioxidante del suero humano aumenta, pero casi no aumenta cuando el control se inhala con aire falso. Inesperadamente, la capacidad antioxidante en reposo 60 minutos después de la inhalación fue 2.5 veces mayor que a los 40 minutos después de la inhalación. Los resultados muestran que la inhalación de hidrógeno al 3 % puede mejorar el comportamiento reológico/morfológico de los glóbulos rojos y las actividades relacionadas con la fagocitosis de los glóbulos blancos y, al mismo tiempo, mejorar la capacidad antioxidante de la sangre.
(2) Efecto promotor de la inhalación de hidrógeno en la salud cardiovascular de los ancianos.
En un estudio para observar el efecto de la inhalación de hidrógeno en los factores de riesgo cardiovascular de personas de 65 años, se descubrió que la inhalación de hidrógeno a corto plazo durante 4 semanas era beneficiosa para varios factores de riesgo metabólico cardiovascular de hombres y mujeres mayores. La inhalación de hidrógeno reduce significativamente la puntuación de riesgo de la AHA, lo que parece indicar que la inhalación de hidrógeno puede usarse como un candidato de salud cardiovascular para la prevención primaria y secundaria de la morbilidad metabólica cardíaca en los ancianos.
(3) Intervención de la inhalación de hidrógeno en la hipertensión.
En diciembre de 2020, Scientific Report publicó un informe del Colegio Médico de la Universidad de Keio, Japón, que adoptó el modelo animal de hipertensión renal. La inhalación de hidrógeno al 1.3% todos los días durante 1 hora y la intervención continua durante 4 semanas pueden reducir significativamente la presión arterial. Incluso después de 3 semanas después de la nefrectomía, la intervención de inhalación de hidrógeno todavía mostró algún efecto.
(4) La absorción de hidrógeno interfiere con la enfermedad del hígado graso no alcohólico.
En el modelo de hígado graso no alcohólico, la inhalación de hidrógeno al 4% y al 67% puede reducir la síntesis y el depósito de lípidos, y los niveles séricos de alanina aminotransferasa (ALT), aspartato aminotransferasa (AST) y lactato deshidrogenasa (LDH).
(5) La inhalación de hidrógeno puede interferir con el infarto de miocardio y la insuficiencia cardíaca.
En el modelo de insuficiencia cardíaca crónica, la inhalación de hidrógeno puede reducir significativamente la apoptosis y el daño oxidativo de las células miocárdicas, estimular la salida de colesterol de las células espumosas del sistema cardiovascular y reducir el riesgo de muerte relacionado con la aterosclerosis y las enfermedades cardiovasculares.